nuevas vueltas de la depresión informativa

Sí, querida A., buenas noches desde Madrid. La semana pasada presentamos la colección de Jorge en la sede madrileña de la ELP y se habló de muchas cosas. También de ti y de tu extraordinaria labor editorial en Argentina.

Quería decírtelo y darte las gracias, también yo, por la parte que me toca. Te comento de paso que, con motivo de la presentación, tuve ocasión de repasar mi libro y lo encontré simpático. Libre, agresivo, lleno de hallazgos un poco mutantes. Tal vez un poco apretado el texto, y un poco apocalíptico, pero con muy buena materia prima.

Hablo en estos términos, un poco descarados, porque se trata de un texto que siento casi como ajeno. Y ello, en parte, debido a que apenas ha tenido difusión en España y porque jamás he recibido ningún feedback de ninguna parte. Realmente, ¿tuvo algún tipo de efecto en Argentina? Tal vez podrías decirme qué tirada se editó, si está bien distribuido, etc.

De todas formas, insisto, el motivo de escribirte (con bastante retraso) era recordarte que se te recordó. Y que se te rindió un pequeño homenaje. No tan pequeño.

Gracias de nuevo. Y un abrazo,