Clandestinidad y escritura

Hola, A.,

 Perdona mi desaparición en estos días. A veces casi desparezco para mí mismo, tal es la vorágine de trabajo que me envuelve: padre viudo, la enseñanza, la escritura… Te agradezco tu interés por la distribución de mis análisis, difusión que, aunque no está hundida en la clandestinidad, podría efectivamente mejorar.

 Verás, soy de filosofía pero llevo años y años volcado en muy distintos aspectos de la actualidad antropológica, política, literaria, social y existencial. Desde las nuevas formas de violencia, hasta la literatura y el cine o, incluso, lo que se podrían considerar cuestiones “de género”… me ocupan a diario. Encontrarás en mi página web y en mi blog de la revista digital fronterad (“Crítica y barbarie”) una buena colección de mis textos de los últimos añosa. Y por lo tanto, casi un índice de los temas que trato.

 Los libros van, en orden de aparición reciente: una crítica feroz de la antropología de Marx (Sociedad y barbarie), una análisis del sistema de coacciones encerrado en diversos planos del consumo (Votos de riqueza) o una crítica del deporte como sistema de control de las mentes: La explotación de los cuerpos. Y otros, como Crítica de la razón sexual, que están publicados o en curso de publicación. Ya digo, trabajo no me falta.

 Me encantará quedar un día contigo, un día de los que vengas a Madrid, y llevarte alguno de esos ejemplares.

 Abrazos y gracias de nuevo por tu interés,

Ignacio

Madrid, 19 de octubre de 2015