nubes aparte

Hallo, Silver,

No recuerdo al tal J. B. F., me imagino que un radical de extrema izquierda. Mi critica a Marx… ¿en qué página vas, por cierto? Lo digo porque como mi libro tiene bastante más de cien páginas y nadie, que yo sepa, lo lee. Me ofrezco a aclararte todas las dudas que tengas, por el mismo precio, pero antes tienes que leer y subrayar. Si no, estás ejecutando la misma táctica que supongo que tiene el tal Benemérito F., disparar sin preguntar antes. Y claro, después el muerto ya no contesta.

Con o sin Marx, ayer lo habías pasado genial. El Gilipollas de Tréveris nos dio la oportunidad de pasar dos horas muy divertidas entre silencios tensos, equívocos ruidosos, momentos de hilaridad… en incluso de conversación real, a tres bandas.

Total, que conocimos gente y algunos (es un decir) casi llegamos al sexo. ¿En la actual Alemania, producto en parte de la furia socializadora de Marx, sería posible tal milagro? Tendrías que ver qué amigas, de edades muy distintas.

Te echamos de menos, tu presencia viral y tu niebla antimarxista. A ver si en la próxima, pero no en agosto. Ahí no, ahí no cuentes conmigo: entonces me toca el chiringuinihilismo costero.

Abrazos,
Ignacio

Madrid, viernes, 26 de abril de 2013